Mangayomi es una aplicación gratuita y de código abierto inspirada en Tachiyomi y desarrollada en Flutter, que te permitirá descargar todo el manga y el anime que quieras directamente a tu disco duro. Aunque podrás descargar todo el contenido que quieras para disfrutar offline, también podrás leer manga o ver anime online, en streaming.
Elige entre cientos de fuentes distintas
Lo primero que debes hacer para poder empezar a usar Mangayomi es descargar algunas fuentes. A tu disposición encontrarás cientos de fuentes distintas, tanto de anime como de manga. Algunas de estas fuentes te permitirán acceder a un contenido más centrado en determinados idiomas, de manera que si quieres leer manga en tu idioma nativo, podrás hacerlo fácilmente. Tan solo debes descargar la fuente de tu idioma preferido. De manera similar, también encontrarás fuentes especializadas en webtoons y anime.
Una forma muy cómoda de descargar
Tras instalar tus fuentes preferidas, no tendrás más que acceder a ellas desde la pestaña apropiada. Desde aquí podrás descargar cualquier manga o anime con tan solo hacer clic en el botón de descarga que verás en la parte derecha de la interfaz. Todas las imágenes de los mangas que descargues se quedarán almacenadas en su carpeta correspondiente, dentro de tu disco duro. Si lo prefieres, como ya se ha mencionado, también podrás disfrutar de tus mangas y animes preferidos directamente desde la app, sin necesidad de descargar nada. Tú decides cómo quieres utilizar el programa.
Personaliza el programa a tu gusto
Desde el menú de opciones de configuración podrás ajustar algunos aspectos importantes de Mangayomi, incluyendo el aspecto de su interfaz. Lo primero que podrás hacer será elegir los directorios de descarga que quieres utilizar. También podrás elegir el formato y la calidad por defecto en la que quieres descargar las imágenes. Y, por supuesto, tendrás un montón de opciones distintas entre las que elegir para configurar el aspecto de la interfaz de la aplicación. A tu disposición tendrás más de una docena de esquemas de colores diferentes.
Descarga Mangayomi y disfruta de una enorme cantidad y variedad de contenido, con miles y miles de mangas y animes a tu disposición. Gracias a su sencilla y bonita interfaz, la aplicación resulta muy fácil de usar. A diferencia de otros programas similares, además, ocupa muy poco espacio en la memoria del disco duro, aunque es posible que este tamaño aumente a medida que descargues fuentes y contenido.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Mangayomi. ¡Sé el primero! Comentar